Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Para conocerla, haga clic en el siguiente
El cumplimiento de normas y regulaciones nacionales e internacionales, las prácticas transparentes y el desempeño comercial ético son principios rectores en la cultura corporativa de Roche.
Dado que nuestros socios comerciales colaboran significativamente en el logro de nuestros objetivos como compañía, Roche extiende, a través de su Código de Conducta y su Código de Conducta para Proveedores, los principios marco que rigen nuestro comportamiento comercial.
Los principios establecidos en nuestro Código de Conducta están basados en nuestros Valores Roche. El código contiene una guía en áreas que esperamos nuestros Socios Comerciales se comporten con adherencia a Principios como combatir la corrupción y el Lavado de dinero, conflictos de interés, promover la libre competencia, los Derechos Humanos y derechos laborales de los empleados, así como la protección del medio ambiente y en general, darle pleno cumplimiento a la legislación aplicable y buenas prácticas corporativas.
Por ello, esperamos que nuestros socios comerciales toman todas las medidas adecuadas para garantizar el cumplimiento de estos requisitos por parte de sus proveedores, aliados comerciales, clientes y/o terceros con quien tenga cualquier tipo de relación comercial y/o contractual. Nuestra política es de cero tolerancia con el soborno, corrupción ni lavado dinero, financiación del terrorismo ni financiación de armas de destrucción masiva. Conozca más información de cómo identificar operaciones inusuales que incumplan estos principios y cómo denunciarlas.
Este sitio web contiene información sobre productos que está dirigida a una amplia audiencia y podría contener datos o información que no es accesible o válida en su país. Tenga en cuenta que nosotros no tomamos ninguna responsabilidad si usted accede a información que pueda no cumplir con cualquier proceso legal, regulada, registrada o el uso en el país de su origen.